Ruta del Tequila y Cantaritos el Guero

Tour Ruta del Tequila y Cantaritos el Guero

 

A continuación, te llevamos sin escalas hacia La Ruta del Tequila desde Guadalajara, el corazón de Jalisco donde lo clásico y lo moderno se unen para brindarte las mejores experiencias de tu vida.

Nuestra cita es a las 9:45 am afuera del hotel Fiesta Americana MINERVA para hacer tu registro y tomar tus asientos abordo de nuestras cómodas y modernas unidades con aire acondicionado.  La salida es a las 10 am.

Incluye:

Admisión al recorrido y explicación del cómo hacemos el tequila orgánico, semi artesanal y probamos el producto final incluido el tequila blanco, tequila reposado, y tequila añejo.

Ya entrados en calor retomaremos la Ruta del Tequila hasta llegar el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco.    Visitaremos los campos agaveros donde podrás disfrutar del mejor paisaje para tomar las mejores fotos.

Tour panorámico de introducción a las historias y anécdotas de Tequila Pueblo Mágico dando tiempo libre para explorar y comer libremente.

Después de comer visitaremos los Cantaritos el Guero donde podrás adquirir la bebida de tu preferencia. El costo del tour no incluye bebidas.

El regreso a Guadalajara es a las 8 pm


 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *